¡Participa escribiendo!

Photo by Sheep . on Pexels.com

¿Te gusta escribir? ¿Quisieras compartir con más lectores tus ideas a través de Librería Rizoma? Te damos la oportunidad de desarrollar tu talento, escribe entradas de nuestro blog y obtén descuento en libros, envíos o, incluso, libros gratis. El tema lo elijes tú. Después de todo, escribir es libertad.

Ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales. Envía tu propuesta, será analizada por nuestro equipo editorial y te daremos una respuesta en menos de 48 horas.

No pierdas la oportunidad de ser leído, de compartir tus ideas, tu visión de las cosas, tu amor por el saber y por los libros.

Envía tu propuesta: correo.libreria.rizoma@gmail.com

Hablemos


Últimas Entradas

Texto fugaz II

Para Marcela Quintero, Modesto Mejía y mis ex alumnos de Revolución. “Nada de apalancar: ya salgo por mí misma. ¿Qué necesidad hay de barras? No hacen falta barras, sólo sensatez e inteligencia”. Hace ocho años le escribí una mal redactada pero sincera carta a Ernesto Sabato. Desde hace algunas horas estoy buscándola en mi extensoSigue leyendo «Texto fugaz II»

Texto fugaz I

Este verano se cumplen diez años de mi retiro. Decidí irme del mundo para leer. Sin embargo, la misión de leer tiempo completo es cuasi imposible. Tortuosa y oscura puede llegar a ser la lectura cuando te das cuenta de que no puedes realizarla. Hay alguien habitando la mente. Un monstruo atrapado en el hemisferioSigue leyendo «Texto fugaz I»


Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: